consultoria y estrategia

Adoptar un enfoque estratégico
relevante y garantizar el éxito de su proyecto

Define, implementa y ejecuta una estrategia digital relevante para diseñar una plataforma que corresponda a tu negocio y sus desafíos, ¡en beneficio del crecimiento de tu negocio!

A través de su unidad de Consultoría y Estrategia, Synolia le ayuda a validar la viabilidad y el atractivo de tu proyecto lo antes posible.

¿Cómo? Gracias a una comprensión y un análisis profundos de tu contexto, tus desafíos y tus limitaciones. Tanto tus clientes como tus empleados guían el pensamiento de los equipos de Synolia para reunir las condiciones para el éxito desde las primeras etapas y eliminar cualquier posible obstáculos

Réunion collaborateurs pour définir et déployer la stratégie

Synolia no decide por ti.

Su misión es darte las llaves necesarias para tomar decisiones libres e informadas para tu proyecto.

Desde el principio, Synolia involucra a tus empleados para recopilar las necesidades de tu negocio, pero también a tus clientes finales para que tengan en cuenta tus expectativas. Este paso es crucial para que los equipos reúnan información valiosa y basen sus recomendaciones en hechos y no en corazonadas.

También es una oportunidad para unir a tus empleados lo antes posible en torno a un proyecto de estructuración y así facilitar la gestión del cambio.

Además de los talleres, Synolia te apoya en la definición del ecosistema digital para implementar tu estrategia y lograr tus objetivos previamente definidos. Su equipo de consultores te brinda recomendaciones sobre las herramientas para mantener tu negocio, desarrollar y/o implementar.

Synolia también te guía en la elección de las soluciones más adecuadas con respecto a tus expectativas y tus limitaciones.

Finalmente, los equipos de Synolia trabajan contigo para construir una hoja de ruta teniendo en cuenta tus prioridades, tus realidades y tu capacidad de inversión Definen el enfoque presupuestario e identifican los recursos a movilizar, así como las habilidades a desarrollar para implementar con éxito tu proyecto.

Synolia, son más de 15 años de experiencia

en la implementación de proyectos digitales.

Así, pedir a Synolia que apoye tu proyecto estratégico se reduce a capitalizar, sobre todo, sobre la cultura de la realidad de los proyectos digitales en todas sus vertientes: financiera, técnica u operativa. Una experiencia también asociada a un perfecto conocimiento de los límites y oportunidades de proyectos de este tipo.


La promesa
de Synolia

Proporcionar a tu empresa un enfoque pragmático de su proyecto para traducir la estrategia y objetivos en un plan de acción concreto y realista en línea con tus ambiciones y limitaciones.

Romain et Adrien travaillant sur l'optimisation d'une plateforme

Pascal et Vincent

¿Por qué elegir
Synolia ?

  • Experiencia de vanguardia
  • Un look fresco e internacional
  • Consenso en torno al proyecto
  • Problemas identificados
    y tratado desde el principio
  • Una mejor adherencia
    y gestión del cambio